como conquistar al chavo que te gusta

16:01


¿que les gusta?

 Femineidad

No hay nada que a un chavo le guste más que una chica femenina, así es que saca a relucir tu lado femenino por más que te de flojera arreglarte para ir a la escuela; no se trata de que te cuelgues el macramé de la abuela y te pongas las pestañas de clarabella, sino que simplemente optes por accesorios coquetos y prendas que saquen tu lado chic y cool.




Mesura

Eres súper platicadora y ¡eso no es anormal! Las mujeres por naturaleza tienen más de 10 mil palabras para utilizarlas durante el día, pero ¡no las uses todas con él! Obviamente estás nerviosa cada vez que lo ves y quieres hablar hasta de la inmortalidad del cangrejo, pero mejor aguántate y guárdate el resto de tus palabras para platicar con tus amigas y a él solamente cuéntale “lo indispensable”.



Auténtica
Una característica básica en una persona es su autenticidad; a los chicos en general les cae pésimo una mujer que actúa dependiendo de con quién esté o peor aún, sólo siguiendo lo que hacen sus amigas. Se tú misma, eso te hará ser mucho más auténtica y si le gustas por eso, ¡muy bien! Si no, no trates de ser alguien que no eres.


Aspecto físico

Está comprobadísimo que a los hombres no les gustan las mujeres súper maquilladas y repletas de accesorios, tanto que no pueden ver a la verdadera tú. Cuida en tener el cabello bien arreglado y utiliza maquillaje súper discreto con colores naturales, como un gloss que sólo resalte la belleza de tus labios. ¡Eso le encantará!



Iniciativa

A los chavos les gustan las mujeres con iniciativa; generalmente no les gusta quemarse la cabeza pensando qué hacer y cómo invitarte a salir, así es que provoca ese acercamiento con un plan que salga de tu iniciativa. Invítalo a una fiesta o a ese viaje que harán en grupo a Six Flags; no podrá decir que no y será la oportunidad perfecta para conocerse mejor.

¿como ligarlo?



Ropa sexy

No quiere decir que te pongas un vestido con calzador y que tu escote distraiga a todo el mundo; usa ropa que te haga sentir sexy a ti y de una forma natural, no importa lo que te pongas. Mientras tú sientas que eres la diva del momento y la persona más sexy en la faz de la tierra, tendrás el control total de la situación y con esa seguridad le resultarás mucho más atractiva.


Se juguetona

Se tu misma y no te preocupes mucho por cómo te ves; no te claves en que todo sea perfecto, relájate, sonríe, se bromista con él y ríete de sus chistes con naturalidad; diviértete y no te preocupes tanto por lo que pase. Esta naturalidad es lo que te hará lucir súper auténtica y no hay nada más atractivo que esto para un chico.

 

Hazle algún cumplido

No hay nada mejor para el ego de un chico que un buen cumplido; después de haber roto la barrera del tacto y tocarle el brazo “sin querer, queriendo”, pregúntale si va al gimnasio; si te dice que no, contéstale que parece que sí porque tiene los brazos súper fuertes.



Motiva el acercamiento

No hay nada más sexy para un chico que una mujer vulnerable; acércate a él y pregúntale algo, cuando te conteste haz como si no lo hubieras escuchado y provoca que se acerque un poco más a ti para repetirlo, después lánzale una risita coqueta y aléjate caminando segura.


Rompe la barrera del tacto

Ya que logres empezar una conversación con él, utiliza un lenguaje corporal positivo pero ¡natural! No exageres; de vez en cuando tócale un poco el brazo o el pecho mientras te ríes de alguno de sus chistes, eso le encantará además de que vas a lograr romper el hielo con él.

crea tu outfit



Rojo

A la mayoría de los chavos, el color rojo les atrae en las mujeres. Puede ser desde un toque de este color en tus labios hasta en tus zapatos; a ellos les gusta que tengas color en tu outfit y en tu look porque te hacen resaltar.


El pequeño vestido negro es una prenda que no puede faltar en tu clóset. Éste lo puedes combinar con los zapatos que tú quieras, pueden ser sandalias llamativas o con tacón alto y brillantes para hacerlo resaltar. Si es una cita casual, escoge un corte camisero o con detalles originales, como aplicaciones.



Oculta defectos

Si lo que quieres es una prenda que oculte pancita, entonces decántate por usar estampados. No tienes que atenerte a las típicas rayas alargadas, también puedes usar gráficos como estampado de animal y diseños tribales. El truco es que estos sigan una línea vertical para alargar tu figura; puedes usarlos en tops y vestidos.

¿como vestirme segun la ocacion?



Paseo por la ciudad

Para un paseo o una caminata, un vestido es una excelente opción, siempre y cuando elijas no con el que te sientas cómoda con el largo y el escote. Usa uno femenino y acompáñalo con una chamarra de mezclilla para darle un toque casual; acompáñalo con zapatos planos, como flats o wedges para que no tengas problemas al caminar.



Coctel

Si te invitó a un coctel y no sabes exactamente qué significa, entonces elige un vestido strapless. Estos alargan tu cuello y resaltan una de las partes más sensuales de la mujer, es decir los hombros. Recuerda que la proporción es lo más importante, por lo que debes buscar equilibrar el ancho de hombros con las caderas.



Cita con frío

Para un look casual en un día frío, la prenda perfecta es el suéter. Ya sea con estampados, liso o de lana, éste te hará combatir el clima y te seguirás viendo chic y lista para tu cita. Combínalo con jeans y botines para un toque más edgy; el truco con este look es elegir los accesorios correctos, como bolsos y zapatos de diferentes colores, o una parka para cubrirte aún más.



 Cita informal

Cuando el plan es ir a tomar café, ir al cine o simplemente sólo pasar un rato juntos, entonces la mejor opción es un vestuario cómodo. Lo que quieres hacer es verte como nunca antes, pero seguir siendo la mujer de siempre, por eso opta por tus skinny jeans favoritos, úsalos con tacones y una blusa de seda o con holanes. Accesorízalo para que se vea aún más acorde a tu personalidad.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images