tips de maquillaje para piel morena

19:40

si éste es tu tono de piel, entonces tienes las ventajas de que es más luminosa y las imperfecciones se ven muchísimo menos. Seguramente muchas aprovechan hasta el mínimo rayo del sol para broncearla o visitan frecuentemente una cama de bronceado pero si tú eres de aquellas que tiene la suerte de tener este tono por naturaleza, checa estos tips para maquillarte y sacarle el mayor partido a tu piel morena.


las pieles latinas son identificadas por un tono canela y a veces oliva; este tipo de piel, así como puede ser más luminosa si la cuidas de una forma adecuada, también puede sufrir de manchas oscuras y un tono opaco, pero esto no significa que debas usar maquillaje para aclararlas.


 Por más que este tipo de piel sea mucho más resistente al sol, es muy importante que la cuides al máximo con un protector solar ya que las manchas obscuras pueden afectar la uniformidad en el tono de tu rostro y el bronceado puede resaltar un tono grasoso.


 El maquillaje muy recargado jamás lucirá bien en este tipo de piel, así es que aprovecha los beneficios que esto implica; recuerda que ¡menos es más! Un maquillaje ligero con un corrector de acuerdo al tono natural de tu piel, una máscara de pestañas, un rubor y un tono de labios que les de brillo serán suficientes para lucir radiante durante el día.


algo muy importante es la base el objetivo de una buena base de maquillaje es darle uniformidad a tu piel librándola de imperfecciones; no todas las personas con piel morena tienen el mismo tono de piel, para eso existen distintos tonos de corrector y base que te ayudarán a unificar tu tono natural;difumina el maquillaje con una esponja de latex para que se vea uniforme.

 Ya que unificaste el tono natural de tu piel, y éste luce parejo y libre de imperfecciones, es necesario darle brillo con el rubor adecuado; aplica uno en color bronce o melocotón dependiendo del efecto que le de a tu rostro y aplícalo correctamente debajo de los pómulos difuminándolo bien hacia arriba y hacia afuera.
 Generalmente las personas con piel morena tienen bien resaltada la línea natural de los ojos, muchas veces debido a que las pestañas son obscuras, ¿es tu caso? Resalta este don natural que tienes con un delineado suave pero con un color marrón o con el mismo color de la sombra aplicado con un pincel delgado; siempre centra la línea de las pestañas superior e inferior y extiende hacia fuera.

Elige las sombras de ojos que más te gusten; recuerda que además de estar muy en tendencia los tonos suaves y pasteles, así como los dorados, le van muy bien a tu tono de piel. Si lo que quieres es un look para salir de noche, los tonos fríos se notarán mucho más, como el rosa, morado malva y demás 
 Las pieles color oliva o morenas, no necesitan mucho color en los labios; si vas a salir de noche o quieres verdaderamente resaltar tu maquillaje, opta por un color súper brillante y vibrante. Considera que para la piel morena, los colores ideales son rosa, mora, rojo sangre y tonos que le den una aperiencia natural como el nude o un rosa un poco palido.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images