¿como lograr un alaciado perfecto?

16:35


para lograr ese lacio perfecto que siempre has soñado no necesistas ir con profesionales y gastar mucho dinero en productos y tratamientos muy  costosos, solo necesitas usar los productos adecuados para la situacion, estos deben ser hechos especificamente para cuidarlo, hidratarlo y lo principal alaciarlo.



shampoo
primero que nada el shampoo, escoge uno diseñado para alaciar como ya habia mencionado, preferentemente que contenga keratina, vitaminas y ayunde a darle alasticidad, fuerza, brillo y suavidad, aqui te dejo algunos que a mi me funcionaron muy bien, puedes dar click en el titulo de cada uno para encontrar mas informacion:

GALAFLEX LISO SUPREMO
no pude encontrar una foto, el yo uso viene en una botella plateada, a mi me sirvio de mucho por que le dio a mi cabello brillo y suavidad ademas de repararlo de el daño solar y de la plancha, aparte contiene keratina que ayuda a mentener lacio el cabello por mucho tiempo.


esta linea fue creada para l vencer el cabello rebelde, logrando un liso suave y manejable, ademas de dejar tu cabello con un efecto anti-frizz duradero, contiene muchos nutrientes y un  concentrado  activo de frutas que lo deja hermoso, en caso de que lo escojas es recomendable usar la gama completa.


acondicionador
puede ser uno ya sea de uso en seco o de uso en humedo si estas usando alguna linea lo mejor es usarla completa para tener mejores resultados, al aplicartelo siempre evita acercarte mucho a la raiz y que la debilitaria probocando que el cabello se caiga.

ayuda a terner un cabello 99% mas liso y lo proteje del daño causado por la plancha y el secardor ademas de controlar el frizz.
ayuda a tener un cabello mas lacio libre de frizz, ademas de dar suavidad y brillo, contiene nutrileum y aceite de argania

crema para peinar
para controlar el cabello, eliminar el frizz  y mantenerlo lacio por mucho mas tiempo es importante una crema para peinar que le de suavidad y brillo por mucho mas tiempo e incluso hay cremas para peinar que protegen el cabello del daño solar.

esta linea es ideal para las mujeres que desean tener el cabello lacio y sin frizz, la crema para peinar contiene memorizers una formula que provee una fijacion suave, en mi opinion es de las mejores que hay.
HERBAL ESSNCE LISO SEDUCTOR
la linea de herbal essence liso seductor  da muy buenos resultados y ayuda a mantener el cabello liso por  mucho mas tiempo ademas de darle brillo y suavidad.

plancha para el cabello
hay muchos tipos de plancha para el cabello con diseños modernos, diversas complexiones, muchas modalidades, accesorios, etc. pero ¿cómo escojer la correcta?, lo se busca en una plancha es que sea segura, le haga el menor daño al cabello, sea facil de transportar y guardar y lo principal que alacie perfectamente.

para escoger la correcta hay que revisar el empaque y ver que nos ofrese, debes escoger una que tenga placas de titano, iones negativos, calor infrarojo, revestimiento de ceramica de turmalina y varios niveles de temperatua, si tiene la mayoria de esas caracteristicas quiere decir que es confiable, recuerda no dejarte llevar por los precios super bajos o los diseños extraordinarios, lo mas importante es cuidar tu cabello.

KARMIN G3 SALON PRO
sin duda la mejor plancha de todas, brinda calidad, seguridad y ets la que menos daña el pelo, yo la recomiendo muchisimo por que tiene todas las caracteristicas que una plancha segura debe tener ademas su diseño delgado y cable giratorio te permite crear cualquier estilo que quieras sin maltratar demasiado tu cabello.

REMINGTON SLEEK & CULR
esta plancha ha sido fabricada para crear tanto peinados lisos comorizados, ademas contiene varias de las caracteristicas mencionadas y diversas temperaturas, por lo tanto no dañara demasiado tu cabello.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images