moda trajes de baño primavera - verano 2013

15:09


Comienza la primevera, por lo que de seguro te mueres por ir a la playa para seguir luciendo tu estilo; por eso debes conocer cuales son los trajes de baño que mas se adaptan a ti y las tendencias mas hot para verte ¡guapisima!

vintage:
lo de hoy es lo retro y no hay nada mas chic que un traje de baño con este estilo. estos van con shorts altos con toques marineros o con una falda y un chaleco que mezclilla que son lo mas trendy de hoy en dia. te veras guapa y te dará una silueta fabulosa.
animal print:
sin duda algunos trajes de baño con animal print son super sexys y le dan a tu traje de baño un toque muy wild. atrevete a lucir un bikini con este tipo de estampado y dejaras a todos con la boca abierta.
turquesa:
el turquesa para un color hecho especialmente para la playa, pues en un traje de baño este color siempre te hara lucir asombrosa, ademas de que combina con cualquier tono de piel.

trikini:
para muchas es tipo de traje de baño no son de grado por asi decirlo o simplemente no les queda del todo bien, pero si quieres lucir un look super atrevido y sexy esta es tu mejor opcion.


traje completo:
el traje completo es ideal para esconder esos gorditos o bien si eres algo penosa, ademas de que puedes elegir entre varios modelos con texturas, colores y diseños, estos son super lindos  y favorecedores.
mix:
es igual que el traje de baño completo pero que tiene el toque strapless, lo que te hace lucir diferente y original, ademas de venir con diseños muy lindos con y texturas que te haran lucir asombrosa.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images