habitos que envejecen

12:04


1. Utilizar productos de limpieza equivocados. Antes de hacer cualquier movimiento ve a un dermatólogo y conoce las necesidades de tu piel. Si es grasa, seca o mixta necesitas evitar ciertos productos y utilizar otros, por ejemplo, si tu piel es seca debes optar por cremas hidratantes y si es grasa debes evitarlas y buscar espumas.
2. Hacer gestos. Fruncir la frente, por ejemplo. Evita hacer gestos mientras te maquillas, mientras te concentras o cuando estés estresada, porque los gestos repetitivos causan líneas de expresión que se van haciendo permanentes. Relájate y “entrena” tu cara.
3. Dormir boca abajo o de lado. Le dicen “arrugas del sueño”, y suceden por poner la cara sobre la almohada noche tras noche. Si de plano no puedes dormir boca arriba, busca fundas de satén para tu almohada y así evitaras dañar la piel de tu rostro.
4. Broncearte. Que tu piel se ponga colorada significa que tu piel ha sido dañada por el sol. Recuerda usar protector solar SIEMPRE. no importa si es un día nublado. Tu piel lo agradecerá.
5. Exfoliarte demasiado. Sí, hay que exfoliar la piel, ¡pero no cada tercer día! Dependiendo de las necesidades de tu piel debes hacerlo una vez a la semana, a la quincena o al mes.. Exfoliarte demasiado hace que la piel pierda su brillo y humectación, además de favorecer la aparición de acné y enrojecimiento.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images