3 Materiales para conseguir un look fuera de lo ordinario

16:18

Dior Couture Makeup Haute Spring

Todas cuando nos maquillamos usamos polvo, sombra, labial, etc. Pero ¿alguna vez has usado pedreria en tu maquillaje? algunas lo hemos hecho si participamos en un carnabal o algun evento de esa naturaleza, pero la mayoria no conoce todas las opciones que existen para lograr un maquillaje unico y que salga de lo comun, por eso aqui te mostramos 3 opciones que debes conocer.

1.-Predreria:

Ya sea en gran cantidad o como un pequeño toque, es perfecto para darle un look completamente diferente a tu maquellaje, puedes usarlo para diversas ocasiones como cocteles, eventos formales o en una salida al antro.  la puedes encontra en diversos tipos tamaños y colores, tu decides la ocasion y como lo usaras.

2.-Glitter:

Es el mas conocido, le da un toque moderno y fantasioso a tu maquillaje, es sin duda alguna un perfecto aliado para una fiesta en la noche, informal y en ocasiones formal, con el lograras destacar tu maquillaje sin salirte mucho de lo normal, puedes experimentar y usarlo como tu quieras, siempre y cuando la ocasion te lo permita.

3.-Pestañas postizas:

Muchas las usamos, pero cuantas de nosotras se atraveria a usar unas como estas. Pueden parecer  extravagantes para muchas pero son un gran opcion si lo que quieres es algo nuevo, no tienen que ser a fuerza unas de colores o super largas, puedes comenzar con algo sencillo hay diversos diseños desde los mas exoticos hasta las mas simples pero glamorosas, aunque no debes exagerar, recuerda que todo tiene su ocasion.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images