Tips para antes del maquillaje

15:03


Cuantas de nosotras  no adiamos pasar horas maquillandonos y arreglandonos para que al poco rato ya no se note o simplemente no obtienes los resultados quedeseas.

para que cualquier tipo de maquillaje dure no se necesita forzosamente que sea el mas fino o caro, para que tenga un acabado lindo y duradero necesitas preparar tu piel antes de maquillarte, sigue estos tips al pie de la letra y veras los resultados tanto que deseas.



El primer paso y muy importante, es retirar cualquier tipo de resto de maquillaje que pueda haber quedado; siempre suelen quedar restos de máscara de pestañas y delineador. Para esto utilizaremos un producto para los ojos y otro diferente para el resto del rostro.


Para los ojos utilizaremos un producto que tenga consistencia de crema liviana, no debe ser ni grasoso ni pesado, ya que la piel de esa zona es muy fina y delicada. 


En cuanto a lo que queda del rostro, procuraremos usar una crema que sea leche de limpieza y esta la utilizaremos con algodón, retirando de la mitad del rostro para afuera, suavemente y con paciencia hasta que el algodón salga lo más limpio posible.





Existen dos tipos de productos cuando hablamos de tonificar: loción astringente y loción tonificante.
La loción astringente se utiliza en pieles normales, grasas y seborreicas. Es bastante fuerte y tiene un alto contenido de alcohol en la mayoria de los casos.

En cambio, la loción tonificante se utiliza en pieles sensibles, secas y eudérmicas, ya que es mucho más suave gracias a su composición a base de tilo y manzanilla, puesdes hacer una tu misma, rociando un poco de agua mineral en tu rostro o mezclando agua con té de manzanilla dentro de un atomizador.

Cuando la piel nos queda limpia luego de los pasos anteriores, lo más probable es que también nos quede un poco irritada y deshidratada. Dependiendo del tipo de piel, pueden quedar zonas coloradas o zonas un poco descamadas. Por eso no por ser el último paso es menos importante; por el contrario, es el más importante.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images