Basicos de mi cosmetiquera

11:12


Tenia planeado hacer un tag de que hay en mi mochila pero por los tiempos no pude asi que me parecio buena idea hacer sobre los basicos que llevo en mi cosmetiquera; aunque no soy una que acostumbra a retocarse en el dia por que con lo que me aplico en las mañanas es suficiente, pero, siempre es buena idea llevar un poco de maquillaje contigo por cualquier emergencia, salida repentina o si no te da tiempo en la mañana.

1. Un hidratante labial nunca esta de mas en tu bolsa, el que yo llevo siempre es un eos de limon por que me deja los labios super lindos y sabe deliscioso.

2. Un gloss o un labial, el que sea es util por si quieres añadir un poco de color a tu maquillaje o si necesitas retocarte, escoje un color que se adecue a cualquier situacion, en este caso llevo un brillo de la marca clinique en un tono que me gusta mucho, opte por este por que es para llevarlo mas que nada a la escuela.

3. El rimel nos sirve de mucho para vernos mas arregladas y despiertas, auque no lo creas unas unas cuantas capas de este hace una gran diferencia.

4. sombras en tonos neutros, por si surge algun imprevisto es bueno tener algunas sombras a la mano, me gusta este de mary kay por que los tonos que trae son mu bonitos y como algunos son claros y otros oscuros puedo hacer mil estilos con el ya sea para dia o noche, ademas es muy pequeña y no te estorbara.

5. delineador (liquido, lapiz, gel, etc.) cualquiera que sea el de tu preferencia o con el que mejor te acomodes, llevo este en lapiz que es de avon y ya se esta acabando, no es muy caro y casi siempre los bato en mi bolsa asi que si le pasa algo no me dolera tanto.

6. Brocha, aplicador, cepillo, enchinador, cualquier accesorio que necesites echalo en tu bolsa.

7. Polvo o base, esto es muy importante por que hay veces en el dia que sudamos mucho y la cara se nos pone brillosa.

8. El corrector nos sirve de mil maneras, ya sea que no hayas dormido bien o que te haya salido una imperfeccion, esto te salvara la vida, creeme.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images