Maquillaje de ojos inspirado en los años 60s

13:57


Aproximadamente en los años 60s estuvo muy de moda este estilo de maquillaje, aunque es de cierta forma sencillo fue muy usado por actrices como Audrey Hepburn, Pattie Boyd, Jean Shrimpton y Twiggy, porque a pesar de su sencillez se mira super bien en ellas y en cualquiera ¿no lo crees?

Foto: Pattie Boyd
Todo lo que necesitas es: una brocha para delineador, delineador, sombra negra,brocha normal, rimel y delineador blanco (opcional)



1.- primero con tu sombra negra preferentemente mate y tu brocha, dibuja una linea en la parte de arriba del parpado movil, trata de que se vea lo mas marca posible.


2.- al abrir los ojos solo se vera como si fuera una sombra, si tus ojos son muy pequeños o algo cerrados puedes colocar delineador blanco por dentro.

3.- por ultimo delinea tus ojos, arriba de la forma en que quieras y abajo con el pincel para delineador lo pasas por la punta de tu lápiz delineador para que agarre un poco de color y luego te dibujas lineas verticales como en la foto de arriba, te pones unas capas de rimel y ¡LISTO!







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images