Prendas para chicas bajitas o "chaparritas"

12:09


Muchas de nosotras somos de estatura baja o "chaparritas" como comúnmente se dice y buscamos y hacemos de todo para aparentar se mas altas, por lo general usando tacones gigantescos que todo lo que logran hacer es darnos un buen dolor de espalda, hay formas simples de verse mas alta y eso es usando la ropa correcta, si verte alta es lo que buscas checa esto truquitos de estilo que no pueden fallar:



VESTIDOS LISOS: olvidate de los estampados gigantescos que solo te hacen lucir aun mas baja de lo que eres, opta por diseños de estampados más pequeños o vestidos de un solo color preferentemente.


ESCOTE EN V: escoge blusas de manga corta y cuello en v , alargan visualmente tu cuello, haciendo que luzcas mas delgada y alta.


PANTALONES: estos deben llegar a tus tobillos o por debajo de ellos preferentemente, ¡alargaran mas tus piernas!.


FALDA LÁPIZ: sin duda no hay nada mas sensual y femenino que una falda estilo lápiz o tubo, que ademas elonga tu figura.


LINEAS VERTICALES: ya sea en blusas, en vestidos o en pantalones, estas siempre elongaran tu figura.


CORTE IMPERIO: estos son perfectos para elongar tu figura, ya que hacen ver tus piernas y torso más largos.


PLATAFORMA: Elige los zapatos de tacon, con una pequeña plataforma en la parte frontal de el zapato o que sea de cierta forma visible.


ZAPATOS EN NUDE: Si llevas una falda o vestido y tus piernas están descubiertas, opta por unos zapatos en un tono nude o piel, esto hará que tus piernas se vean más largas, ya que estas visualmente continuarán en tus pies por el tono de los zapatos.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. soy muy bajita quisiera colocarme de todo un poquito pero la moda siempre es para las mas altas que rabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga la verdad si!!...en la mayoría de las tiendas venden ropa que puede no quedarles bien a todas por su estatura y muchas se sienten mal teniendo que ir a comprar prendas al área de niñas, pero no te preocupes ¡todo tiene solucion! ya hay tiendas en las que venden ropa para chicas de baja estatura solo tienes que localizar alguna en el lugar donde vives o bien compra la ropa que te guste y busca una talla chica o que consideres que te queda mas o menos bien y si es necesario ve con alguien para que la ajuste a ti en caso de que te quede algo ajustada o algo grande, en fin hay muchas opciones solo tienes que ser optimista y buscar formas para poder usar lo que te gusta...SUERTE!!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images